FORMA DE PAGO

El sistema de pago es vía PAYPAL, plataforma de pago que permite pago con tarjeta de crédito si no dispones de cuenta propia, no genera costes ni comisiones.

También cabe la posibilidad de realizar el pago por transferencia bancaria, para ello, debes ponerte en contacto con nosotros vía mail social@petithabitat.com y te facilitaremos los datos necesarios para la transferencia.

PRECIOS

Los precios de todos nuestros productos llevan incluido el IVA.

El coste de transporte se añadirá automáticamente en función del pedido.

PETIT HÀBITAT se reserva el derecho de modificación de los precios en cualquier momento.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envio se calculan en función del peso y número de productos siempre dentro de la península, en el caso de envíos fuera de ella, debeis contactar con nosotros via mail a social@petithabitat.com y os indicaremos el coste de envio.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfech@ con tu compra puedes devolver los productos en un plazo de 7 días como máximo de la recepción de los mismos.

Una vez hayamos recepcionado los productos devueltos y validado el estado de los mismos procederemos a la devolución del importe de la compra. Los gastos de envío de la devolución son a cuenta del cliente.

Para proceder al envío o devolución, debes ponerte en contacto con nosotros antes de proceder al envío via mail a social@petithabitat.com, con el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es por mal estado de los productos recibidos por favor, antes de proceder a la devolución os rogamos que nos mandéis una foto del mismo al mail social@petithabitat.com y os indicaremos los pasos a seguir. Tan solo en este supuesto los costes del envío de la devolución son por cuenta de petit hàbitat.

Si el producto adquirido es personalizado en este caso no se permite la devolución.

FACTURA

Si necesitas una factura, remítenos los datos fiscales por mail y procederemos al envío de la misma.

PRODUCTOS

Las fotografías de nuestros productos tratan de ser lo más fiel posible a la realidad, se pueden producir pequeñas diferencias en el color por la resolución de la pantalla del ordenador.